Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Juuuder, preciosa, sigue enseñando avances ehhhh y enhorabuena.

Empiezo a controlar un poco Avatar de alvarodn92
    Entradas de blog
    1
    Bonita, bonita, nos has dejado a todos con las ganas de verla terminada jajaja
    No importa de que marca sea tu moto, el viento es igual para todas.

Empiezo a controlar un poco Avatar de alberto
    muy bonita si señor. Buen trabajo

Rodador empedernido Avatar de pfbacterio
    He estado toda la tarde liado con los cables, ya no recuerdo bien cómo y dónde van las cosas, esta noche me toca empaparme bien el clymer y el despiece, a ver si me aclaro...

Gracias por los piropos, dice la jefa que lo que mejor queda son los pulidos, que es lo que lleva la pobre dos días haciendo.

A ver si mañana consigo arrancarla, para que se de una vuelta y se la pase el mono...

Qué chula, Bacterio!
    Pero esa cola en negro... Yo cuando la pinté de negro, esa misma cola, a las dos semanas, empezó a ponerse gris, por el centro. Lo que más me ha durado por ahora, es la pintura de aluminio.
    "Sólo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla..."

'TONYMADRID PHOTOGRAPHY'

No me digas eso Tony..., mira que la forro con anticalórica, jajaja

Voy con la L Avatar de kacharrows
    Si tengo bien entendido la pintura anticalorica se ha de aplicar y luego calentar la pieza . Supongo que con ese procedimiento se evita que se estropee la pintura .
    Última edición por kacharrows; 29-08-2012 a las 03:23 PM

Voy con la L Avatar de kacharrows
    Hola bacterio !!

Estoy deseando ver como queda toda montada , tiene muy buena pinta .

Quisiera hacerte una pregunta , la imprimación para pintar sobre el cromado , es alguna imprimación especial ? No se si hay una imprimación que sirva para todo o es algo mas específico .

Bueno, supongo que la pieza (en mi caso el motor y el silencioso) ya se calienta sola con el motor en marcha... de todas formas, hay diferentes tipos de anticalórica, con distintos rangos de temperatura, igual la cosa viene de ahí...

Sobre la imprimación, no se qué decirte. Su finalidad es proteger el metal del óxido, por lo que en principio no haría falta para el cromado, pero como yo estaba con ella pintando otras piezas, decidí darle a todo, pero utilizando la misma. No se si se me ha entendido, lo que quiero decir es que no se si existe una imprimación especial para cromados o para inoxidables, pero lo dudo ya que en principio ya llevan su propia protección.

La moto ya la he tenido montada del todo, pero he tenido que desmontar parte por unos "pequeños" contratiempos. Cuando esté plenamente operativa abriré un hilo nuevo explicándolo, y pondré alguna foto, no quiero cambiar el tema de éste

Saludos

Sí, con el calor del motor ya se "cuece" la pintura. De hecho, cuando pones el escape ya pintado, y arrancas, al rato empieza a salir "humillo", el vapor de la pintura que se evapora. Yo la dejo al ralentí un rato, y luego la voy subiendo de vueltas poco a poco, y por último me doy un buen paseo, y hale; escape cocido ;)
    "Sólo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla..."

'TONYMADRID PHOTOGRAPHY'

Marcadores